24/09/2016: EXPLOSIÓN INMINENTE
![]() |
"Nuestro primer Espace Room de viaje" |
En nuestro quinto escape no estuvimos solos, sino que contamos con la compañía de nuestros anfitriones en la ciudad. A pesar de ser novatos, resultaron ser grandes detectives, y buena cuenta de ello da que ahora comparten también la afición al escapismo.
Nuestra visita a Madrid no fue por casualidad, pero sí nos trajo grandes sorpresas y buenos momentos como este. Entre otros, una actuación televisiva, patrocinada por Javi, que recordamos con especial cariño.
La sala vino a quitar hierro a la tensión y nervios con los que fuimos a la capital, y nos dejó un buen rato de charla sobre las pruebas y las sorpresas que se escondían detrás de las paredes, literalmente. Una pena que voláramos por los aires por no saber atar unos cordones...
Si bien por entonces aún no estábamos hechos a la decoración de "despachos", lo cierto es que ahora se nos hace algo repetitiva, pero vale la pena visitar la sala.
Pruebas nuevas y escondites secretos, ¿qué más se puede pedir?
Buen escape, mejor experiencia. Un DIEZ.
ResponderEliminarYo recuerdo esta experiencia con mucho cariño, ya que para Javi y para mí fue nuestro primer escape.
ResponderEliminarEs cierto que no conseguimos salir, pero estuvimos a punto, y resolvimos todos los acertijos , que al final eso es lo que cuenta. Ya desde el inicio, me quedé impresionada con la entrada a la segunda sala, a la que Javi intuitivamente consiguió acceder, sin tener nada de experiencia en estos juegos. De todos modos, de no haber sido por vuestros consejos y organización en este escape, no creo que hubiésemos llegado tan lejos.
Desde entonces, nosotros también somos aficionados a las salas (aunque desde luego no tanto como vosotros) y agradecemos que compartieses con nosotros esta actividad tan especial para vuestra pareja.
P.D. Tenéis que hacer otra sala de Enigma Exprés que llama La Fuga del Zulo, a nosotros nos encantó.